MARCAS
Marca con más de 35 años en el mercado local dirigida a la familia. Su visión es ser la marca de jeans que ayuda a las personas a encontrar y disfrutar el poder de la autoestima.
https://pionier.pe
 
Somos artistas urbanos en constante evolución, tomamos las calles para expresarnos. Vivimos viajando y buscando nuevas aventuras. Nos expresamos por medio del arte y canalizamos nuestras emociones a través de la acción. Vivimos haciendo lo que nos gusta, éste es nuestro estilo de vida.
https://gzuck.com/
 
Norton Uk fue lanzada al mercado peruano en el año 96 como una nueva marca de ropa para caballeros, teniendo inicialmente un gran éxito en la línea de jeans. En esos años se encontraba en auge una cultura de moda británica (Reino Unido) la cual influenció a las primeras colecciones y diseños de la marca. Esta cultura demostró que la ropa podría ser un indicador clave de sus creencias y señalar su pertenencia a un movimiento.
https://norton.pe
 
Marca para jóvenes y adolescentes que tienen un estilo de vida, divertido, creativo y único, donde la importante no es seguir la moda o las grandes tendencias, sino “ser una misma”. Squeeze las acompaña en el proceso de ser una “teen” y les da la oportunidad de expresarse libremente, con creatividad y actitud. Para ello ha creado una fórmula que define su filosofía de moda, diseño, y estilo de vida y marca: Estilo Personal + Actitud.
https://squeeze.pe
 
FITS ME, nació para la mujer que busca la perfección en el entalle, acompaña en toda ocasión brindando comodidad con sus prendas de alta calidad, FITS ME ha sido adoptado por una mujer coqueta divertida y atrevida reflejado en un movimiento de estilo de las últimas tendencias colombianas ecuatorianas y van dejando huella.
https://www.facebook.com/Fitsme.pe/