HISTORIA

A principios de los 80, con presencia en diversos lugares de venta y en plena expansión, el fundador de, MODIPSA Segundo Luis Díaz Díaz, se dio cuenta de que debía proteger el concepto MODIPSA como parte del crecimiento de la empresa peruana. Lo que empezó hace más de 30 años siendo un proyecto familiar, hoy constituye una empresa sólida de exitosa trayectoria produciendo y comercializando prendas de vestir, lo cual ha permitido consolidarnos como una de las empresas de manufactura textil que ocupa los primeros lugares en producción de calidad y venta a nivel nacional. MODIPSA es una empresa que siempre ha sabido innovar como herramienta fundamental de diferenciación, y como parte de ello, formó una unidad de negocio en textil en tejido de punto. En nuestra división textil contamos con una moderna planta completamente integrada, equipada con maquinaria de última generación y con personal altamente calificado, en la cual fabricamos todo tipo de telas en tejido de punto y plano. Nuestros procesos productivos se desarrollan buscando altos estándares de calidad, ofreciendo a nuestros clientes telas que satisfacen las necesidades del mercado, con tiempos de entrega cortos y a precios competitivos basados en una estrategia de mejora continua e innovación tecnológica.

 

NUESTRA ESTRATEGIA

Nuestra estrategia comercial está orientada a atender mercados exigentes, con un producto altamente competitivo y apreciado, con diversos tipos de presentaciones y acabados. Ello se refleja en una marcada preferencia de nuestros consumidores.

 

¿QUE SE ESCONDE TRAS EL NOMBRE MODIPSA?

MODIPSA es la combinación de MODAS DIVERSAS DEL PERÚ S.A.C., debido a que nuestra principal misión es satisfacer las expectativas de nuestros clientes con productos que marquen tendencia. Nuestro logotipo apenas ha cambiado a lo largo de la historia de la empresa, y en el 2009 se convirtió en el popular símbolo de la empresa.